Responsabilidad corporativa
Compromiso social
El compromiso social de Amphos 21 se enmarca en las acciones profesionales que desarrollamos, siempre en la búsqueda de un entorno más sostenible. Colaboramos con empresas e instituciones públicas dando respuesta a desafíos ambientales cruciales. Poseemos una larga tradición de cooperación con ONGs, como MSF e ISF, dando soporte a sus actividades.
En todos los países donde trabajamos cumplimos plenamente con nuestras obligaciones comerciales, laborales y legales. Mantenemos compromisos sociales que caracterizan el desarrollo de un modelo de negocio justo, ético y transparente; y que ofrece soluciones para abordar las desigualdades ambientales, económicas y sociales.
En Amphos 21 disponemos de un estricto código Ético, el cual establece pautas de conducta para asegurar relaciones comerciales respetuosas con los estándares legales y éticos.
Somos muy conscientes de la confidencialidad y seguridad de la información proporcionada por nuestros clientes y el absoluto respeto por los controles comerciales y las leyes de inmigración.
Diversidad e integración
Priorizamos el talento, el compromiso, la responsabilidad y el comportamiento ético en todo nuestro equipo. Amphos 21 se caracteriza por la igualdad de oportunidades para todas los profesionales, sin distinguir origen, género o condición.
La búsqueda y priorización de talento, dondequiera que se encuentre, junto con el alto nivel de internacionalización de nuestras actividades nos ha llevado a tener un equipo muy diverso, con más de 20 nacionalidades.
Esta diversidad cultural y lingüística se caracteriza por la aceptación e integración de todos los miembros del equipo, así como por el respeto a la diversidad y un compromiso permanente con la preservación de esta riqueza cultural.
Para reforzar esta decisión, Amphos 21 ha integrado una política de igualdad de género en sus equipos, así como un Protocolo de actuación en caso de acoso.
Capacitación y excelencia técnica
El desarrollo de proyectos asociados a I+D+i (aproximadamente un 30% del total) y la elevada complejidad técnica de muchos de los estudios que desarrollamos, requiere un proceso de capacitación permanente de nuestros consultores. Capacitamos a nuestros equipos no solamente a nivel técnico y científico, sino también reforzando habilidades blandas que proporcionen herramientas de desarrollo personal.
Los planes de carrera incluyen un proceso formativo que se revisa periódicamente en función de la necesidad de los equipos y de los intereses de los profesionales de Amphos 21.
De esta manera, la formación, a través de tesis doctorales, masters y cursos de especialización, resulta imprescindible para mantener nuestro elevado nivel de competencia técnica, y se ha convertido en un elemento característico y diferenciador de nuestra compañía.
Algunos de nuestros valores:
Un equipo de más de 450 profesionales
integrados en un gran grupo medioambiental.
- Cohesionado
- Pluridisciplinar
- Entusiasta
- De gran capacidad técnica y mentalidad innovadora