Amphos 21 informa del uso de cookies en su web para optimizar la difusión de la información. Mediante el uso de nuestro sitio web usted acepta nuestra política respecto al uso de cookies. Cuentame más!
Nuclear
Amphos 21 en todo el ciclo nuclear.
Minería
Amphos 21 con la industria minera.
Agua
Amphos 21 en todo el ciclo del agua.
Sostenibilidad
Amphos 21 por el desarrollo sostenible
CCS y Cambio Climático
Amphos 21 en la captura y almacenamiento de CO2.
Otros Mercados
Amphos 21 en otros mercados.
Inicio > Amphos 21 > Política de Calidad y Medioambiente
Amphos 21 Group
Política de Calidad y Medioambiente

España

    La Dirección de Amphos 21 establece la presente Política de Calidad y Medio Ambiente, la cual es difundida a todo el personal, está disponible para las partes interesadas y es revisada y actualizada para garantizar su continua adecuación a los propósitos y contexto de la empresa y también como soporte a la dirección estratégica.


    La Política de Calidad y Medio Ambiente de Amphos 21 se fundamenta en los siguientes principios:

    • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de los requerimientos contratados.
    • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal aplicable, así como de los otros requisitos adoptados de forma voluntaria por la empresa.
    • Conseguir la mejora continua tanto en la eficacia de los procesos como en el comportamiento ambiental de la empresa.
    • Proteger el medio ambiente a través de los proyectos y actividades que desarrollamos, minimizando siempre los impactos ambientales asociados y previniendo la contaminación.
    • Formar y sensibilizar a todo el equipo para que puedan cumplir con esta política y hacerlos partícipes del Sistema de Gestión.
    • Publicar periódicamente los resultados obtenidos por la empresa en relación con los objetivos e hitos ambientales, así como la mejora continua de su comportamiento ambiental y facilitar vías de comunicación con el público y otras partes interesadas.

    Para conseguir estos objetivos, la Dirección de Amphos 21 lidera e impulsa la implantación, mantenimiento y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, basado en las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001 y el Reglamento (CE) 1221/2009 sobre el sistema comunitario de gestión y auditoría ambientales (EMAS), y descrito en el Manual de Calidad y Medio Ambiente.


    Lara Duro
    Directora General
    Abril 2016