Amphos 21 informa del uso de cookies en su web para optimizar la difusión de la información. Mediante el uso de nuestro sitio web usted acepta nuestra política respecto al uso de cookies. Cuentame más!
Nuclear
Amphos 21 en todo el ciclo nuclear.
Minería
Amphos 21 con la industria minera.
Agua
Amphos 21 en todo el ciclo del agua.
Sostenibilidad
Amphos 21 por el desarrollo sostenible
CCS y Cambio Climático
Amphos 21 en la captura y almacenamiento de CO2.
Otros Mercados
Amphos 21 en otros mercados.
Inicio > I+D
Empresa - Universidad
Universidades
Chile
Dinamarca
España
Islandia
Italia
Visitar cátedra
I+D

Un 30% de nuestros proyectos está directamente relacionado con actividades de I+D y, en general, la mayoría de los trabajos desarrollados por Amphos 21 requieren un elevado grado de especialidad en los diferentes ámbitos en los que intervenimos.

Por este motivo, nuestro equipo presenta un elevado porcentaje de doctores en diversas especialidades y se incentiva la formación permanente y el desarrollo de tesis doctorales y masters.

Esta orientación de nuestras actividades hacia el I+D se ve plasmada en la cátedra ENRESA - Amphos 21 en Sostenibilidad y Gestión Ambiental de la Universidad Politécnica de Catalunya, que nos permite transferir conocimiento científico al sector industrial. Visitar cátedra.

Amphos 21 mantiene estrechas relaciones con numerosas universidades y centros de investigación de todo el mundo, fruto de las cuales se desarrollan numerosos proyectos en los que formamos parte de plataformas de excelencia técnica (gestión de residuos nucleares, captura y almacenamiento de CO2, agua, etc.).

Como resultado de nuestras actividades, el equipo de Amphos 21 publica parte de sus trabajos en artículos que aparecen en prestigiosas revistas científicas internacionales.



Formación

La oferta de servicios de Amphos 21 se basa en el conocimiento especializado en diversos ámbitos. El desarrollo de proyectos asociados a I+D exige una permanente formación del equipo.

Los planes de carrera de todas las personas que constituyen el grupo incluyen un proceso formativo que se revisa periódicamente en función de la necesidad de los equipos y de los intereses de los profesionales de Amphos 21.

De esta manera, la oferta de tesis doctorales, masters, cursos de especialización, etc., es una necesidad para el mantenimiento de la competitividad del equipo de Amphos 21 y una herramienta de diferenciación en el mercado.



Cooperación Internacional en países en desarrollo

Amphos 21 participa en proyectos de cooperación internacional en diversos países en vías de desarrollo como por ejemplo: Angola, Mozambique, Honduras y Panamá. Dedicamos el 0,7% de nuestra actividad como consultores a colaborar en proyectos de cooperación para el desarrollo.

A este fin, hemos firmado convenios de colaboración con diversas ONG como por ejemplo, Ingeniería sin Fronteras en España, el Centro Nacional de Producción Más Limpia en Panamá, etc.